Moradores denuncian que “se meten a consumir drogas al interior del puente”

Un agujero, cada vez más grande, es lo que se divisa en el puente del sector «La Represa» en la vía Babahoyo-Guaranda; causando molestias a los conductores que utilizan a diario esta vía de conexión con la región interandina del Ecuador.
La avería que presenta el puente, se trata de un hoyo de aproximadamente 50 centímetros de diámetro que ha provocado varios accidentes de tránsito.
George Washington Tacuri, trabaja hace nueve meses en el sector y es testigo de varios hechos lamentables en el puente. «Ese hueco ya tiene más de dos meses y cada vez es más grande, carros y motos ya han caído ahí, la gente se golpea y se lleva buenos sustos» afirmó.
El Agujero se convirtió en puerta de ingreso a las bases del puente, que por las noches es usado como guarida para personas que presumiblemente se encierren a consumir sustancias prohibidas como lo aseguran moradores del sector «Ahí se meten varias personas a consumir drogas, a diario vemos cada cosa» comentó un ciudadano que reservó su identidad.
Por su parte, conductores y moradores solicitan que se atienda esta situación para precautelar la seguridad de todos quienes transitan por este tramo de la ciudad y evitar hechos que lamentar.
Reporte: Omar Mora.
@omarm313 – 09985875549