Su propietaria Alba Villota tiene más de 10 años de experiencia.

Al Alba, es la propuesta emprendida por «Albita», una conocida babahoyense que desde el 2006 inició impartiendo tutoriales de Yoga personalizados para aquellos que buscan un equilibrio en su vida o buscan una alternativa para recuperar energías y a la vez permanecer en tranquilidad. Además, incursionó en el ámbito gastronómico con alternativas saludables para alimentarse en esta época de consumo de comidas rápidas.

Han pasado diez años desde que la «Cafetería Al Alba» abrió sus puertas para permitirles a sus propietarios evolucionar en la línea de su filosofía de cuidar la salud e implementar un espacio para desarrollar «Terapias de Revitalización Energética» que consiste en varias sesiones de ejercicios de respiración, movimientos y masajes restauradores, aplicando técnicas como el Reiki.

Terapia de Revitalización Energética

Son 3 sesiones, que pueden ser tomadas en un solo día o en días separados de acuerdo a su disponibilidad del tiempo, motivadoras con ejercicios de respiración.

Sesión 1 

Prevalece la revitalización del cuerpo en armonía con la mente, preparando a la humanidad para recibir la energía desde la cabeza a los piés. Inicia con ejercicios de respiración para luego danzar al ritmo de la energía recibida, concluye esta sesión con relajación en jacuzzi y masajes.

Sesión 2

Continúan con los ejercicios de respiración en este caso con un taller de autoayuda y superación para vencer tus propios medios conociendote a ti mismo, concluye con terapia respiratorio con infusión de plantas medicinales, terapia en jacuzzi y masajes con reiki.

Sesión 3

Esta vez las respiraciones ováricas van acompañada de técnicas para las mujeres y ejercicios de respiración y motivación para los hombres. Esta jornada concluye con una terapia revitalizadora con baño de plantas medicinales en complemento por terapias en jacuzzi y masajes con reiki.

Al finalizar la terapia se consigue mejorar en los ámbitos diarios de cualquier humano.

«Sin el conocimiento de lo que somos no podemos superar las barreras de la mente» es el lema que acompaña a las cuentas de Al Alba en las redes sociales y es que Albita Villota se integra a los procesos de convergencia digital con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Cada Sesión tiene un costo de 33 dólares y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Otros proyectos

Albita Villota con su marca Al Alba continúa con su negocio de entrega a domicilio de detalles para desayunar que consiste en una canasta con alimentos frescos y sorpresas emocionantes. Durante este 2017 tiene pensado incorporar nuevos temas y caracterizaciones para personalizar los obsequios que son regalados en fechas especiales.

Al Alba se encuentra ubicado en la Calle primera y Avenida Principal de la Ciudadela El Mamey (edificio Santa María) en Babahoyo.

Para mayor información comunicarse con Albita Villota al celular 0988512250 o a través de Facebook como Al Alba.

@sandovalpress – dsandoval@click.com

Líderes en Información.