Los efectivos policiales fueron recibidos a pedradas por el populacho y solo lograron detener a una persona.

Este martes a las 21:20 en las calles Martín Icaza y Juan X Marcos, personal policial motorizado que se encontraba de patrullaje por el sector visualizaron que tres ciudadanos se encontraban forcejeando con una mujer tratando de sustraerle sus pertenencias pero al notar la presencia policial se dan a la fuga en una Motocicleta, iniciándose una persecución alertando a las demás unidades en circulación y las características de los presuntos infractores de la ley, quienes huían invadiendo vía. 

Varias cuadras más adelante en las calles Sucre y 1ra. peatonal se logra la aprehensión de uno de ellos de nombres de Romel Gerardo C. R. de 19 años de edad y la motocicleta en que se movilizaban.

Los gendarmes informaron que al realizarle un registro corporal al aprehendido encontraron en la cintura un arma blanca (navaja) que servirá como evidencia.

Populacho.

Un grupo de personas aparentemente parientes de los presuntos delincuentes obstruyeron la labor policial lanzando objetos contundentes contra los servidores policiales y vehículos, lo cual impidió que se detenga a los otros dos implicados en el ilícito.

El ciudadano aprehendido fue trasladado a la audiencia de calificación de flagrancia en donde el Juez competente dictó 10 días de prisión preventiva por procedimiento directo.

La audiencia de juzgamiento está fijada para el 18 de noviembre.