Barcelona Sporting Club tomó la decisión de buscar un hogar para Coloso, para que así pueda tener una vida normal como mascota.

Un hogar para Coloso

#UnHogarParaColoso ➡️ barce.link/Coloso 🐕

Publicado por BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial en Viernes, 17 de julio de 2020

Eso en base a las recomendaciones de reconocidos profesionales del ramo y portavoces de entes pro-animales, que sostienen la necesidad de que todo animal doméstico genere una relación familiar, es decir que tenga un hogar de verdad.

Coloso ha sido entregado justamente a la familia que lo pudo recuperar cuando se extravió. Nos dimos cuenta que ellos eran la mejor elección posible, por que cuando ellos nos contactaron para devolverlo, lo hicieron sin pedirnos nada a cambio y nos expresaron que se habían quedado encantados de él.

Cuando fuimos a ver a Coloso, pudimos conocer a su nueva familia y nos dimos cuenta que ellos quieren mucho a los animales. En su casa tenían ya 3 perros bien cuidados y un gran parque para que pueda distraerse.

Esto no quiere decir que Coloso ya no será nuestra querida mascota, él seguirá siendo parte de Barcelona Sporting Club, solo que ahora podrá tener una familia con él las 24 horas del día.

Por Daniel Sandoval@sandovalpress