33 niños y jóvenes perdieron sus pertenencias en el incendio registrado a las 08:00 de hoy 20 de septiembre.

A temprana hora de la mañana los encargados del albergue “Niños Queridos” reportaron al ECU 911 sobre un incendio que se originó en una de las habitaciones de la casa hogar ubicada en el sector El Desquite, del cantón Babahoyo perteneciente a la provincia de Los Ríos.

Según el reporte del ECU 911, para la atención a este incidente se realizó la coordinación con Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) y Policía Nacional (PPNN).

Los efectivos bomberiles arribaron al lugar con una motobomba, y de acuerdo a sus reportes, este siniestro no registró personas heridas, solo daños materiales. Se desconocen las causas que originaron el incendio; sin embargo, el trabajo de los bomberos en el sitio impidió que el fuego se propagara al resto de la estructura.

Para contribuir con los niños afectados (2 a 16 años), el Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, inició una campaña para recolectar ropa, medicinas y alimentos no perecibles, quien desee colaborar puede entregar su contribución en la unidad de bomberos ubicada en la av. 10 de Agosto y Pedro Carbo.