El día de ayer 03 de noviembre a las 18h15 en el sector Mata de Cacao, recinto la Gioconda se habría suscitado una agresión con arma blanca en circunstancias en que el ciudadano Robinson Ricardo G. C. de 22 años se encontraba circulando en su motocicleta siendo detenida su circulación por Benjamín Fernando E. L. de 23 años de edad quien le pide que lo traslade hasta Mata de Cacao, pero al recibir la negativa procede a insultarlo e inmediatamente lo ataca con un machete propinándole heridas a la altura de la espalda, y mano izquierda.

Personal policial al tener conocimiento del caso realiza labores de búsqueda del agresor Benjamín Fernando E. L. logrando ubicarlo y procediendo a su inmediata aprehensión dentro de la flagrancia. El individuo que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez habría sido reconocido plenamente por la víctima, además al momento de su aprehensión habría agredido verbalmente a los servidores policiales.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Martín Icaza para que reciba atención médica y el causante fue trasladado a la respectiva audiencia de formulación de cargos.