Un momento de calidad para toda la familia es el objetivo de la competencia atlética 5k kan running a realizarse el próximo 12 de Agosto en Babahoyo, organizada por la Fundacióne Hachico, Marcando huellas, el centro bíblico Emanuel y la Federación de barrios de la ciudad.

Pamela Cadena, directora de la Fundación Hachico, destaca la importancia de participar en este evento que busca integrar a las familias.

“Nuestro enfoque principal es la familia, buscar ese pretexto para pasar un buen momento en unión de nuestros seres queridos, niños, jóvenes, adultos y nuestras mascotas también, queremos aportar con la sociedad, brindan este tipo de actividades, los puntos de inscripción son el centro bíblico Emanuel, a través de la página de Marcando huellas, participar no tiene ningún costo, pero si receptaremos aportes económicos, lo que cada participante desee contribuir, fondos que serán utilizados para ayudar a personas que atraviezan situaciones difíciles. Cada inscrito recibirá un bolso, un tomatodo, una pluma y una camiseta, para las cien primeras personas que se registren. Invitamos a todos a pasar una linda mañana de integración con amigos y familia y por supuesto su mascota, iniciamos a las 7:00 en el parque lineal de Babahoyo, recorre varias calles y finalizamos en el mismo punto” destacó.

La competencia atlética cuenta con la colaboración de instituciones de control, seguridad y puntos de hidratación que brindarán las respectivas garantías para los participantes y sus mascotas, además se premiará a los primeros lugares, mascotas y sus propietarios.

@omarm313 – omora@click.com.ec

Líderes en Información.