Una jornada llena de alegría y mucha solidaridad fue lo que se vivió en el festival gastronómico de sal y dulce en favor de María José, la tarde y noche del sábado 1 de julio en la plaza del artista en Babahoyo

El evento contó con la participación de aristas locales que no dudaron en sumarse a esta causa que fue del agrado de cada uno de los asistentes.

Ingrid Dueñas, tía de María José organizadora de este evento informó que la cruzada fue todo un éxito y tienen programado realizar más actividades.
«Nos sentimos muy agradecidos por la acogida que tuvo este evento, la solidaridad de la gente de Babahoyo se ha demostrado con este noble gesto hacia María José, cada persona que depositaba una moneda en las alcancías, todos aquellos que compraban un dulce o algún bocadillo de sal, y a los artistas que se hicieron presentes para ayudarnos en esta dura situación. Gracias infinitas a todos los llevamos en nuestros corazones y tenemos mucha fe que todo saldrá bien».

La organización Juntos con María José tiene previsto tiene prevista una maratón por las calles de Babahoyo para el próximo 15 de julio, actividades que forman parte de esta cruzada humanitaria.

@omarm313 – omora@click.com.ec

Líderes en Información.