La prioridad en esta nueva labor es la seguridad de la ciudadanía.

En horas de mañana de este martes 18 de septiembre de 2018, el Crnl. Telmo Erazo Gavilanes (izquierda), dio a conocer su nuevo cargo designado por el mando institucional como Jefe de la Subzona Los Ríos, reiterando que trabajará en conjunto y coordinación con las autoridades competentes en beneficio a toda la ciudadanía fluminense.

Además, manifestó que en el transcurso de esta semana se estarán realizando megaoperativos en los cantones de toda la provincia, los mismos que contarán con vehículos patrulleros, motocicletas, personal de seguridad, personal de Policía Judicial y antinarcóticos, que trabajarán en lugares específicos de acuerdo a la georreferenciación “esta es la manera con la que se empezará a trabajar aquí en la provincia de Los Ríos” mencionó el Jefe Subzonal.

Ante el número elevado de robo de motocicletas en la ciudad de Babahoyo y Quevedo, se empezó a realizar trabajos investigativos con la Policía Judicial, para determinar que bandas son las que están realizando estos robos y asaltos a mano armada, trabajo que ya se está realizando en el Zona Norte de Quevedo.

@clickcomec – Líderes en información.