El tiempo pasa pero nadie ha dejado por completo el recuerdo de aquella serie que marco a más de uno .5 jóvenes elegidos para recibir poderes y  luchar contra la poderosa hechicera intergaláctica Rita repulsa. Todo iniciaba con la frase “morphosis amigos”.  Era los superhéroes del momento basado en una franquicia japonesa “SUPER SENTAI”  (súper equipo).

La serie  americana fue creciendo y evolucionando logrando tener varias temporadas, que fueron transmitidas en diversos países pero la primera es la más recordada. La inclusión del sexto ranger un ranger malvado volvió a serie más interesante, y eso hizo que sean por siempre recordados los actores, Austin St. John (Red Ranger), Walter Jones (Black Ranger), Jason David Frank (Green Ranger) Amy Jo Johnson (Pink Ranger). Thuy Trang (Yellow Ranger).Ahora  vuelven pero con un rework de su trama de la cual se anticipa serán 6 películas.

Sinopsis:

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Fuente: Sensacine.com

@dotakuradio