A las 03:00 de la madrugada de este miércoles el ECU-911 visualizó por medio de la cámara de video vigilancia ubicada en las calles Barreiro y Vargas Machuca, a dos personas que estaban escalando la pared de un domicilio ubicado en las calles Barreiro y Primer Callejón.

Los pillos avanzaron a sustraer una batería de vehículo; el personal policial que acudía al auxilio se percata en las calles 9 de Noviembre y Vargas Machuca cerca del lugar del robo, que dos ciudadanos iban caminando con un objeto en la mano, y al percatarse de la presencia del patrullero salen en precipitada carrera por diferentes rumbos.

Los servidores policiales logran interceptar a uno de ellos de nombres Jean Carlos I. S. de 22 años, en posesión de la batería sustraída. El propietario del domicilio indicó que pondrá la respectiva denuncia.

Cabe mencionar que el aprehendido amenazó con atentar contra la vida del dueño del domicilio por haber llamado a la Policía, así también reconoció ser el autor del delito de robo al domicilio cuando se le indicó fotografías de la cámara de seguridad.