Una delegación de Directorio del Consejo Mundial de Scouts que realiza una gira por varios cantones del país fue recibido ayer por autoridades del GAD Municipal de esta ciudad.

El Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel y los concejales Farid Burgos, Orlando Barros y Marcos Chiang, fueron los encargados de recibir y declararlo huéspedes Ilustres de Quevedo a la delegación conformada por el presidente mundial, Agustín Soto Guzmán, de nacionalidad venezolana; vicepresidente, Ricardo Ortíz Carrasco, de nacionalidad chilena y el secretario uruguayo, Gonzalo Fernández.

La presencia de los visitantes tuvo como objetivo dar a conocer sus planes, programas e inversiones para la consecución de espacios físicos, lo cual fue oportuno para las autoridades municipales hacerles la entrega de reconocimientos por labor en beneficio de la sociedad.

“Este es un momento especial para estrechar los lasos de amistad y de confraternidad, gracias por venir a Quevedo. Es un orgullo contar con gente tan importante y altruista empeñados en difundir el escultismo”, expresó el Vicealcalde.