fbpx

Menú

ARTURO ALVARADO AFIRMA NO TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL CONTRATO FIRMADO ENTRE TRANSVIAL Y CISBA RESPECTO A LOS FOTORADARES EN BABAHOYO

En una publicación de sus redes sociales, Arturo Alvarado, aclaró sobre comentarios que intentan involucrarlo de haber formado parte del contrato entre TRANSVIAL (empresa municipal encargada de regular el tránsito en Babahoyo) y la empresa CISBA, pues Alvarado cumplía funciones como concejal en aquella época.

En dicha publicación menciona: “me permito aclararles a mis conciudadanos y desmentir a políticos inescrupulosos, con documentos públicos en mano, y una vez más, que no tuve NINGUNA RESPONSABILIDAD ni en la firma del contrato, ni tampoco en la autorización que le confieren al funcionario, que sí firmó dicho contrato”. Alvarado también presentó documentos públicos que aclaran su no asistencia a la sesión del directorio de TRANSVIAL el 3 de enero del 2019. “En dicha sesión se autorizó la firma con la empresa CISBA y al no encontrarme yo presente, queda demostrada mi ninguna responsabilidad en los hechos que se acusan”, precisó. “No asistí por problemas de salud, y si hubiera asistido, jamás hubiera permitido que se autorice la firma de un contrato que carecía de documentos habilitantes, tales como estudios de factibilidad, informes técnicos e informes jurídicos”.“Corresponde a los nuevos concejales fiscalizar la abusiva e ilegal instalación de radares y cobro de exageradas multas. En la anterior administración si bien es cierto se firmó el contrato en forma irregular, es en la nueva administración municipal que se instalaron los mentados radares. Aplaudo la gestión del concejal Fabricio Orrala con relación al tema” finalizó Alvarado.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com

Fuente: Equipo de Comunicación Ab. Arturo Alvarado.

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress