fbpx

Seleccionar página

ANDRÉS ARAUZ VISITÓ LA PROVINCIA DE LOS RIOS

El candidato a Presidente de la República por Centro Democrático, lista 1, visitó Babahoyo, y juntos a Humberto Alvarado, Vanessa Freire y más candidatos a asambleístas por la provincias de Los Ríos, participó en un conversatorio.

Arauz, compartió un desayuno con centenares de docentes de la Red de Maestros, luego caminaron por las principales calles de la ciudad en muestra del respaldo al binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascall y sus candidatos por Los Ríos.

El futuro Presidente dijo «se ha destruido la confianza social, cada vez hay menos apoyo a las instituciones, hemos visto que han abuzado de los derechos de los niños, de los maestros y de la juventud, aquí hay gente que no está apostando a nuestra Patria, claramente le están apostando al bolsillo de unos banqueros. Tenemos un reto gigantesco y es de recuperar la dignidad. Con Rafael Correa, con la Revolución Ciudadana, no todo estaba resuelto, pero estábamos bien encaminado, teníamos infraestructura, teníamos la convicción y la obligación de invertir en la educación, se construyeron universidades, y ahora hemos visto la destrucción, hemos visto como se han privilegiado unos pocos banqueros en vez de atender las necesidades del pueblo».

Jaime Campoverde, docente de Quevedo, indicó «como es de conocimiento público, los maestros somos marginados a nivel nacional en este gobierno, y de todos los candidatos el único que nos ofrece estabilidad laboral, es el Ec. Andrés Arauz, respaldamos al binomio de la esperanza para tener el próximo año una mejora en la educaión».

María Franco, presidenta de la Aso. Los Roblecitos, dijo «llevo más de 35 años trabajando en la agricultura, nunca hemos tenido algo que nos saque de esta crisis, como agricultora siempre hemos perdido nuestro producto. Esto le hicimos conocer a nuestro futuro Presidente, para que nos ayude a los pequeños agricultores. Agradecemos a nuestros futuros asambleísta por visitar el sector ’20 de Agosto’, de la parroquia La Unión.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de comunicación candidata Vanessa Freire.

ORION STUDIO

Barquimiel

100% Original

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido