fbpx

Seleccionar página

PREFECTURA ASFALTA AVENIDAS PRINCIPALES EN MOCACHE

PREFECTURA ASFALTA AVENIDAS PRINCIPALES EN MOCACHE

La Prefectura de Los Ríos ha emprendido un plan de asfaltado de calles de la zona urbana de diferentes cantones y parroquias de esta provincia. Esta labor se la ejecuta en coordinación con los municipios locales y juntas parroquiales, con quienes se han suscrito convenios de cooperación interinstitucional.

Al momento, en el cantón Mocache, son intervenidas las avenidas Raúl Triviño y Walter Andrade, que se encontraban en evidente deterioro y que, por su estado, ocasionaban múltiples molestias a los conductores de vehículos que a diario hacen uso de esas calles.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, supervisa personalmente los trabajos que se cumplen de manera ininterrumpida en esos tramos, principales vías de acceso al centro poblado de Mocache e igualmente permiten la conexión vial con otras comunidades rurales y cantones vecinos.

“El asfaltado de estas vías forma parte del plan integral de infraestructura vial que estamos llevando a cabo en los trece cantones de la provincia. En el caso de las avenidas Walter Andrade y Raúl Triviño, estas se encontraban en muy mal estado, por lo que fue necesario remover el material existente para colocar una carpeta asfáltica de 1,5 pulgadas para facilitar la movilidad de los vehículos, de manera especial, aquellos que transitan con la producción agrícola de esta zona”, señaló el prefecto Johnny Terán en una visita de inspección a la obra.

Señaló que estos trabajos no son competencia de la Prefectura de Los Ríos pero que, debido al deterioro en que se encontraban esas vías, dispuso el arreglo necesario en coordinación con la Alcaldía local. “Para eso estamos, para brindar el apoyo a los alcaldes de los trece cantones y darle a la ciudadanía este tipo de obras que permiten un adecuado desarrollo económico”, puntualizó.

Cabe indicar que estos trabajos de rehabilitación vial con carpeta asfáltica, bacheo y recapeo, se están ejecutando de manera simultánea en Quevedo, Buena Fe (Patricia Pilar), Vinces, Palenque y Babahoyo. Posteriormente se continuará con los restantes cantones y parroquias rurales de la provincia, en base al cronograma establecido por la Dirección de Gestión Vial e Infraestructura de la Prefectura de Los Ríos.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Dirección de Comunicación – Prefectura de Los Ríos.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido