fbpx

Seleccionar página

EN POCOS DÍAS ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL EN VALENCIA

Alcalde de Valencia

El Alcalde Celso Fuertes, acompañado del vicealcalde Javier Albán y la concejala Marcia Caicedo, junto al director del Centro de Salud de Valencia, recorrieron las instalaciones donde funcionará el Centro de Atención Temporal (CAT) para brindar la atención a pacientes Covid-19.

La finalidad del recorrido, es definir detalles que permitan habilitar esta área de salud en los próximos días. Área del CAT que permitirá brindar una atención médica diferenciada, precautelando la salud de todos los valencianos.

Administración municipal que invierte recursos en obras y temas de salud que benefician a todos los habitantes de zona urbana y rural del Cantón.

El burgomaestre, manifestó que a pesar de no ser competencia del Gad Municipal de Valencia, lo acogen como una responsabilidad de salvaguardar la vida de los valencianos junto al Ministerio de Salud Pública del distrito 12D03.

“La administración 20219-2023 tiene la idea clara, de que nosotros agotaremos recursos con la finalidad de ver a nuestro cantón libre de esta pandemia del Covid-19. Dejaremos de hacer una infraestructura (obra) por salvar la vida de nuestros hermanos valencianos, el compromiso es salir delante de esta pandemia y con responsabilidad salvaguardar la salud. 

En base a las sugerencias y petitorios que nos realizan el Ministerio de Salud Pública, nosotros procedemos con recursos municipales para ir subsanando las necesidades que ellos tienen; unificando esfuerzos se pueden hacer mayores cosas”. 

Culminando su intervención, invitó a la ciudadanía a mantener la calma y continuar en todo momento con todos los protocolos de bioseguridad.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido