fbpx

Seleccionar página

CANTÓN BUENA FE IDENTIFICADO CON LOS CANDIDATOS DE LA ESPERANZA

Vanessa Freire, Humberto Alvarado y más candidatos de Centro Democrático, lista 1, recorrieron los recintos Las Ángeles, El Descanso y Fumisa, de la parroquias Patricia Pilar, en esta importante jornada compartieron el mensaje de la esperanza.

Muchos simpatizantes se sumaron a esta gran caravana de la esperanza, mostrando su respaldo a los candidatos de la Revolución Ciudadana.

Vanessa Freire, dijo «gracias por todo el respaldo a este hermoso cantón, Buena Fe, de mi linda provincia de Los Ríos. Estamos del lado correcto, vamos hacer cumplir nuestras leyes para el beneficio de la ama de casa, para los campesinos, para nuestros hermanos agricultores. En cada recorrido que realizamos palpamos las necesidades de la comunidad riosense».

La candidata Freire, hace una cordial invitación a los riosenses, para que este jueves 21, la ciudadanía acompañe a la jornada que desarrollará Carlos Rabascall, el futuro vicepresidente de los ecuatorianos.

Para que regresen las obras de la Revolución Ciudadana, tu voto debe ser por la lista 1.
«No nos dejemos engañar, Correa está en la lista 1, presidente Andrés Arauz, Carlos Rabascall, vicepresidente» finalizó Freire.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de Comunicación candidata Vanessa Freire.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido