fbpx

Menú

AMORFINEANDO, EN EL BUS CULTURAL

El jueves 22 de octubre, a las 16:30, en el museo Presley Norton de Guayaquil (Avenida Nueve de Octubre y Carchi), se realizará la tercera jornada del Bus Kultural, que se cumplirá cada jueves, hasta la primera semana de diciembre. 

En esta ocasión, el reconocido actor Henry Layana ofrecerá un dúo de amorfinos y contrapunto, al que ha denominado “Amorfineando”. Luego contará, a modo de narración oral, “El herrero y el diablo”, cuento basado en un capítulo de la novela “Don Segundo Sombra”, del autor argentino Ricardo Güiraldes. 

La actividad se desarrollará en modalidad mixta, es decir, presencial con aforo del 30% de la capacidad del jardín de este museo.

actor ecuatoriano Henry Layana
El artista ecuatoriano Henry Layana Franco junto a Miriam Viana compartirán escenario en el Presley Norton.

El ingreso es libre para el público, respetando las medidas de bioseguridad que se mantienen en todos los espacios.

El Bus Kultural está dirigido por el artista plástico argentino radicado en Guayaquil, Jorge Apariccio. Este año presenta la séptima edición de una iniciativa cultural que comenzó hace más de una década y que convoca a artistas, gestores culturales y profesionales de diversas disciplinas, interesados en interactuar con el medio. 

Artista argentino Jorge Aparicio
Artista Jorge Aparicio; director general del “Bus Kultural”

Henry Layana cuenta con el apoyo de Giovanni Cozzarelli; dirigente gremial y candidato por la provincia de Los Ríos a la Asamblea Nacional.

Todos están invitados.

Por Daniel Sandoval@sandovalpress

Fuente: Equipo de comunicación Museo Presley Norton 

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress