fbpx

Seleccionar página

CARAVANA SAMBORONDÓN – LA 6 MADERA DE GUERRERO

Este fin de semana, La 6 – Madera de Guerrero, continuó recorriendo los cantones que integran el Distrito 3, de la provincia del Guayas. Junto al Ab. Jaime Nebot y los candidatos a asambleístas nacionales: Henry Kronfle, Nathalie Viteri; y provinciales: César Rohon, Soledad Diab, Vicente Almeida y Jonathan Aguirre, se realizó un recorrido multitudinario por las calles de Samborondón. En una caravana interminable entre motocicletas y vehículos; los samborondeños recibieron a sus candidatos en medio de una fiesta llena de aplausos y abrazos. La 6 llevó su mensaje de «Progreso en Libertad».
En el transcurso de esta semana, las caravanas y recorridos no se han detenido y cada vez el cariño y cercanía de los ciudadanos es más latente. Los Guayaquileños conocen que La 6 – Madera de Guerrero cumple lo que ofrece y jamás fallará en su compromiso con el pueblo que los elige. El objetivo de estas movilizaciones es llevar a los guayaquileños el mensaje de Telemedicina, Teleprosperidad y Trabajo. 

De acuerdo a las palabras expresadas por el Asambleísta César Rohon, el Partido Social Cristiano y aliados, seguirá realizando caravanas y recorridos a lo largo y ancho de la ciudad, para acercarse a sus simpatizantes y socializar las propuestas de trabajo de la lista, así como los proyectos de ley planificados para el próximo período en el Parlamento. Así también, mencionó que en los actuales momentos la situación del país es sumamente difícil con problemas en múltiples frentes pero fundamentalmente en los aspectos sociales y económicos; en el primer caso, por la falta de empleo de un altísimo porcentaje de la población ecuatoriana y, en el segundo, por la escasez de recursos económicos tanto en el sector público como en el privado, como resultado de políticas erráticas.

Por:@sandovalpress – @dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de Comunicación – Candidato César Rohón.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido