fbpx

Seleccionar página

CIERRE MULTITUDINARIO Y COLORIDO DE ESPERANZA SE VIVIÓ EN BABAHOYO

Por las principales calles del cantón Babahoyo se realizó el cierre multitudinario de la Esperanza con el futuro Presidente de los ecuatorianos, Andrés Arauz.

La concentración de los candidatos y simpatizantes fue en la parroquia El Salto, donde inició la caravana que recorrió este sector, luego visitarin la parroquia Barreiro y posterior las principales calles de la cabecera cantonal.

Esta jornada cargada de alegría finalizó en la ciudadela Brisas del Río, con palabras de varios partidarios de la comunidad.

Andrés Arauz, señaló «estamos en Brisas del Río, este fue uno de muchos proyectos de vivienda de la Revolución Ciudadana, ahora nuestra misión es recuperar la Patria. El triunfo será de todo un pueblo, porque puede haber crisis, puede haber pandemia, pero siempre debe haber dignidad, y ese es mi compromiso con ustedes».

Leticia Sánchez, moradora de esta zona, apoyando con mucho compromiso dijo «aquí tenemos a nuestro futuro presidente Andres Arauz, porque seguimos apoyando al líder máximo Rafael Correa y a nuestra asambleísta Vanessa Freire; una mujer joven, sencilla y profesional. Los respaldamos desde ya, ustedes cuentan con el voto de todos nosotros, en este sector somos 204 habitantes, todos nosotros vamos a apoyarlos y respaldamos a los candidatos de la esperanza».

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de Comunicación – candidata Vanessa Freire.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido