fbpx

Seleccionar página

FAMILIAS DE ‘LA BLANQUITA’ SE BENEFICIARON CON ESCRITURAS LEGALIZADAS de terreno

Veintinueve familias del sector La Blanquita, recibieron legalizadas las escrituras de sus terrenos que fueron entregadas por la actual administración, presidia por el alcalde Celso Fuertes Sojos, cumpliendo con una de sus promesas de campaña y cristalizando el sueño de las familias valencianas.

Procesos que fueron agilitados por la Unidad de Avalúos y Catastros-Legalización de Tierras del GAD Municipal de Valencia, y donde se brindó todas las facilidades necesarias, para que puedan tener después de tantos años las escrituras de sus terrenos.

Acto que se desarrolló en la terraza del Gad Municipio de Valencia, y contó con la presencia del primer personero municipal, Celso Fuertes Sojos, del vicealcalde Javier Albán Rodríguez, de la concejala alterna Mariuxi Meza y del jefe de Avalúos y Catastros-Legalización de Tierras del GAD Municipal de Valencia, Iván Laverde.

En su intervención en burgomaestre, sostuvo que esta administración busca que la ciudadanía conozca que todo se maneja con transparencia y que este año se tiene previsto realizar la entrega más de 500 escrituras totalmente legalizadas.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

“El día de hoy, estamos cristalizando el sueño de 14 años de las familias de este lindo sector como es el recinto La Blanquita, hoy se hizo la entrega de 29 escrituras en beneficio de los ciudadanos de este importante sector; en año y medio de administración estamos cumpliendo y cristalizando el sueño de nuestros hermanos de La Blanquita.

Como administración 2019-2923, nos unimos a esa felicidad que emanan todos los beneficiados; no se ha cobrado tasas por certificados de avalúos, levantamiento planamétricos y registros de solar, hemos realizado trámites administrativos, notariales, registrales y catastrales y hemos facilitado la movilización a los beneficiarios”.

Graciela Lozano, es una de las beneficiadas con la legalización de escrituras, mostró su alegría al tener en sus manos las escrituras que estuvo anhelando por más de 10 años.

SRA. GRACIELA LOZANO, BENEFICIADA CON LA LEGALIZACIÓN DE ECRITURAS

“Quiero agradecerle a todo el personal de La Blanquita por siempre mantener esa paciencia, asimismo quiero agradecer a la administración actual por ese gesto de ayudarnos; de verdad me siento muy contenta porque es algo que se había dicho desde muchos años y el día de hoy se ha cumplido”.

Por su parte, otro de los beneficiados Enrique Zambrano, ostentó que se siente contento y orgulloso de que les hayan cumpliendo con ese sueño de las escrituras.

SR. ENRIQUE ZAMBRANO, BENEFICIADO CON LA LEGALIZACIÓN DE ESCRITURAS

“Me siento demasiado contento porque tengo mis escrituras en la mano, la legalización de las tierras de mi solar. Gracias a Dios, el alcalde Celso Fuertes nos cumplió este sueño y nos ayudó mucho”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido