fbpx

Seleccionar página

Cae banda que estafaba por redes sociales en Ecuador

Cae banda que estafaba por redes sociales en Ecuador

Desarticulan una banda que se dedicaba a estafar a través de redes sociales. La red delictiva era dirigida por una mujer que está en la cárcel. Las denuncias en su contra suman un perjuicio cercano a los 100 mil dólares. Después de 7 meses de investigaciones, la Policía Judicial de Pichincha desarticuló una agrupación delictiva dedicada a la estafa a través de llamadas falsas y contactos en redes sociales. 

Según la Policía, este grupo era encabezado por una mujer que ya fue detenida y permanece en una cárcel de Manabí por delincuencia organizada. En un operativo realizado en el sector del Valle de los Chillos, se trata de 2 hombres y una mujer que recaudaban el dinero de las estafas y lo depositaban en cuentas de la persona que está en prisión. 

Al momento, la Policía registra denuncias de 20 afectados, con un perjuicio cercano a los 100 mil dólares. Esta banda operaba en Guayas, Manabí y Pichincha.  De los 3 involucrados, uno permanece recluido mientras que los otros 2 recibieron medidas cautelares por un diagnóstico positivo de  coronavirus.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Ecuavisa.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido