fbpx

Menú

VANESSA FREIRE LLEVA EL MENSAJE DE ESPERANZA A DIFERENTES PUNTOS DEL CANTÓN

«mi visita puerta a puerta es para tener contacto directo y así conocer de cerca sus necesidades»

La candidata asambleísta de Los Ríos por Centro Democrático, Lista 1, Vanessa Freire, recorrió varios sectores como: 16 de Diciembre, Jorge Yánez Castro, Las Balzas, La Nueva Esperanza de la Parroquia El Salto.

Freire indicó «hoy compartí el mensaje de la esperanza
del binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascal, puerta a puerta. Agradezco el respaldo que me brinda mi provincia, mi cantón, cada sectores que visito, no los vamos a defraudar, juntos vamos a recuperar nuestra Patria, seguiremos dando el mensaje de nuestro máximo líder Rafael Correa, el que cambio positivamente de nuestro país».

La candidata señaló que hay que trabajar por las personas que más lo necesitan porque muchas veces no son tomados en cuenta, «mi visita puerta a puerta es para tener contacto directo y así conocer de cerca sus necesidades» informó.

Nosotros, el equipo de la esperanza, vamos hacer cumplir las leyes, y vamos a trabajar por el bienestar de los sectores vulnerables de mi amada provincia. «Agradezco infinitamente su confianza y respaldo, aquí estamos y aquí estaremos siempre para trabajar coordinadamente para alcanzar mejores días» finalizó la candidata Vanessa Freire.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec
Fuente: Equipo de comunicación Candidata Vanessa Freire

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress