fbpx

VANESSA FREIRE VISITÓ EL CANTÓN MONTALVO

Los sectores que visitó Vanessa Freire en Montalvo son: San Eleuterio, Recinto La Alegría y San Cristóbal perteneciente a este cantón productivo y turístico.

Conocer las problemáticas de los ciudadanos a través de diálogos es el trabajo que realiza la candidata a Asambleísta por Los Ríos del movimiento Centro Democrático, Lista 1, Vanessa Freire, quien visitó el Cantón Montalvo.

«Hemos realizado estos recorridos desde siempre, es trabajo en territorio, visita puerta a puerta lo cual nos llevará al triunfo, a ganar en las elecciones en el 2021, estamos dando a conocer a nuestro pueblo fluminense que Andrés Arauz es nuestro presidente», explicó Freire.

«Con este recibimiento muy fraterno de la ciudadanía recordando las obras que realizó el mejor presidente de los Ecuatorianos Rafael Correa, hoy estamos dando ese mensaje que Andrés Arauz es nuestro candidato a presidente y que tenemos que votar por la lista 1, y por sus Asambleístas y todos sus candidatos», explicó la lider nacional de la revolución ciudadana.

Entre las necesidades planteadas por los ciudadanos según detalló Freire «Como en todos los sectores es un abandono total al agro, aquí hay muchas necesidades lo que podemos hacer desde la Asamblea es presentar proyectos que ayuden a los problemas que hemos palpando, la realidad haciendo un diagnostico real escuchando a mi gente si mi pueblo me elige seré su representante desde la asamblea mi compromiso es sacarlos adelante»

Roció Lozano quien habita en el sector San Cristóbal del cantón Montalvo, comentó «nosotros muy orgullosos de que Vanessa Freire nos visite y además que ella tiene su familia que es de aquí de Montalvo. Tiene buenas propuestas para así poder salir aquí adelante no solo la ciudadela si no todo el cantón y la provincia de Los Ríos, porque aquí no tenemos ninguna obra en nuestro sector por eso vamos a apoyar a la Revolución Ciudadana y a la candidata a Asambleísta Vanessa Freire».