fbpx

Menú

“VANESSA FREIRE: «RECORRIENDO NUESTROS SECTORES CONOZCO MEJOR LAS DIFERENTES NECESIDADES»”

«Los asambleísta de Rafael Correa, vamos a cambiar la patria visitando los territorios, porque somos hombres y mujeres parte del cambio».

Vanessa Freire Vergara, candidata a Asambleista por Los Ríos, de Lista 1, por Centro Democrático, recorrió los sectores periféricos del Cantón Ventanas, para conocer sus necesidades.

Nuevo Asentamiento, Un solo Toque, Sector 20 de Noviembre, fueron algunos de los sectores visitados por Freire.

«Este es el trabajo que estamos haciendo día a día, 24/7, este es el momento de darles el mensaje de la esperanza de un cambio y la nueva opción que será Andrés Arauz y Carlos Rabascall, quienes representan ese legado que dejó nuestro expresidente Rafael Correa, nuestro máximo líder, asisto a conversatorios en los diferentes recintos para dar a conocer mi plan de trabajo para recuperar el bienestar de mis hermanos riosenses» dijo la candidata Vanessa Freire.

Felix Monserrate, morador del sector Un Solo Toque, manifestó «Es importante que nos visite la Ing. Vanessa, así conoce las condiciones en las que vivimos, aquí se da cuenta que no tenemos alcantarillado, tenemos agua con mal olor, este sector respalda el proyecto político de los candidatos de la Revolución Ciudadana».

Por Daniel Sandoval@sandovalpress

Fuente: Equipo de comunicación candidata Vannessa Freire

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress