fbpx

Menú

PALENQUE SE DESBORDÓ DE EMOCIÓN CON LA LLEGADA DEL TREN DE LA SALUD

Cuando finalizamos la tercera semana de recorrido del Tren de la Salud de la Fundación Galo Lara, el cantón Palenque se desbordó de emoción al recibir la visita de los vagones cargados de alegría, esperanza y salud para los palenqueños.

Palenque se unió a los cantones de Quevedo, Buena Fe, Ventanas, Mocache y Vinces, como los primeros en ser beneficiados con la atención del personal médico de la fundación Galo Lara Hinostroza, que entrega a sus beneficiados kit anti Covid, compuestos por mascarillas, alcohol y gel, así como la realización de pruebas rápidas para el despistaje del virus, que se realizan a las personas que presenten síntomas de la enfermedad.

Los testimonios de agradecimiento siguen llegando desde todos los rincones, esto es lindo porque usted se preocupa por las personas y le doy gracias a mi cristo bendito, porque lo tiene con vida”, remarcó Juana López.

Mientras que Leona Torres, invitó a los ciudadanos de Palenque, “les hago la invitación para que se hagan la prueba del Covid y les cuento no duele”.

Por su parte, gracias a la fundación Galo Lara, “se han acordado de las personas que no tenemos la posibilidad de viajar y han venido a nuestro sector”, apuntó Johana Mejía.

Cerca de 16 mil personas ya han sido beneficiadas con las jornadas de asistencia médica del Tren de la Salud y la fundación seguirá su recorrido hasta alcanzar los 13 cantones de la provincia.

Por Daniel Sandoval@sandovalpress

Fuente: Equipo de comunicación Fundación Galo Lara

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress