fbpx

Menú

SEGUIREMOS APOYANDO LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE NUESTROS HERMANOS RIOSENSES ASEGURA GALO LARA

El presidente de la fundación Galo Lara Hinostroza, Galo Lara Yépez, destacó que seguirán llevando adelante las jornadas diarias de atención médica en cada cantón que visita el Tren de la Salud, apoyando de esta forma la lucha de los habitantes de Los Ríos contra el Covid- 19.

“Llegamos para ayudar, apoyar y proteger a nuestros hermanos riosenses del Covid-19, el Tren de la Salud seguirá recorriendo la provincia y nuestros equipos de fumigación se mantendrán luchando para brindar protección a nuestros hermanos”, señaló Lara Yépez.

Cabe destacar que el Tren de la Salud suma ya ocho semanas liderando la defensa de la población riosense en la lucha contra el Covid-19, beneficiando a más de 34 mil personas, quienes han recibido atención médica, el kit anti Covid (compuesto por mascarilla, alcohol), y además de la realización de las pruebas rápidas de detección de la enfermedad a las personas que presentan los síntomas, totalmente gratis.

El Tren de la Salud ya ha recorrido los cantones de Quevedo, Palenque, Mocache, Buena Fe, Babahoyo, Ventanas, Vinces y Valencia, a quienes agradecemos por abrirnos sus puertas y permitirnos llegar hasta sus hogares. Y le recordamos a la población, al escuchar el sonido de la locomotora, acérquese al Tren de La Salud para recibir todos sus beneficios.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec
Fuente: Equipo de comunicación Fundación Galo Lara Hinostroza.

Vídeos recientes

Cargando…

ORION STUDIO

Síguenos en Instagram

Barquimiel

@sandovalpress