fbpx

Seleccionar página

GAD MUNICIPAL INTERVIENE EN LA VÍA GUAMPE – PISE DEL TARRO

La Administración Municipal 2019-2023, presidida por el alcalde Celso Fuertes S.,  través del equipo camionero, intervino con lastrado y relastrado de 5km  de la vía Guampe – Pise de Tarro; además se realizaron trabajos como apertura de calles y limpieza de áreas verdes.

Trabajos que proyectan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, recuperando áreas verdes que sirven como medios de recreación familiar, una mayor movilidad que ayudará a nuestros agricultores facilitando el transporte de sus productos de una manera más rápida y segura.

Administración que está comprometida a trabajar por el verdadero cambio de este cantón Agrícola. Los habitantes de dichos sectores se encuentran agradecidos y manifestaron que por varios años fueron olvidados por las autoridades.

Maricela Zambrano, es una de las beneficiadas con los trabajos que se ejecutaron en su sector y que hoy en día les permite una mejor 

MARICELA ZAMBRANO – ANÍBAL PÉREZ MORADORES DEL SECTOR ‘PISE DEL TARRO’

“El trabajo que están haciendo es muy conveniente para nosotros, muy agradecida con las personas que vinieron a colaborar con la calles ya que estaban pésimas, que ni siquiera se podía salir y ahora ya podemos hacerlo”.

Por su parte Aníbal Pérez, es otro de los beneficiados, el mismo que comentó que en tiempos anteriores las vías no eran intervenidas con trabajos y que en la actualidad los gobiernos de turno han hecho buena sobras.

“Agradezco al alcalde, asimismo que intervenga en todos los recintos con los carreteros ya que es de gran beneficio para los agricultores para sacar todos los productos que se dan en la zona.

Para el agricultor, lo principal es el carretero; una vez más agradezco al alcalde que nos está haciendo esta obra para todos los moradores”.

MARÍA CARREÑO CEDEÑO, MORADORA DEL SECTOR ‘PISE DEL TARRO’

María Carreño Cedeño, moradora del sector Pise del Tarro, sostuvo que el carretero se estaba perdiendo a causa de la maleza y falta de mantenimiento.

“Me sorprenden que hayan llegado hasta acá con estos trabajos, me alegra mucho que se hayan acordado de nuestro recinto como es Pise del Tarro y espero nos sigan visitando así. Son obras muy importantes, estoy muy agradecida con el alcalde por lo que está haciendo por nuestro recinto.

Gracias a Dios es una persona de buen corazón, nos ayuda sin pensarlo dos veces; está trabajando en todos los recintos y que siga así el alcalde que va a tener todo nuestro apoyo”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido