fbpx

Seleccionar página

PREFECTO TERÁN ALISTA CONVENIO PARA BENEFICIAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE LOS RÍOS

Con el objetivo de brindar apoyo directo a las mujeres dedicadas al emprendimiento en Los Ríos, la Prefectura firmará un convenio tripartito de cooperación interinstitucional entre la Embajada de los Estados Unidos y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) para la implementación del Proyecto Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés).

La firma de este convenio está previsto para el próximo martes 01 de diciembre entre las partes correspondientes. El objetivo principal de esta iniciativa, será potenciar negocios liderados por mujeres riosenses mediante la incorporación de conocimientos, herramientas y metodologías, generando nuevos aprendizajes para la implementación en sus emprendimientos, explicó Hugo Calle, coordinador de Cooperación del Gobierno Provincial de Los Ríos.

“La iniciativa AWE es un programa de empoderamiento a mujeres, a través de la capacitación empresarial a fin de fortalecer las competencias necesarias para generar crecimiento y desarrollo de negocios”, recalcó el funcionario.

EMPRENDEDORAS BENEFICIADAS
De acuerdo a lo estipulado en el convenio, este proyecto contará con herramientas prácticas que serán esenciales para el desarrollo profesional de las participantes, tales como: conferencistas invitados, coaching, test de valoración de perfiles PDA, simulador de negocios y ferias de exposición de emprendimientos.

Este programa beneficiará a más de 100 mujeres de la Provincia que serán convocadas y seleccionadas, a partir de enero del 2021, una vez que el convenio entre en vigencia a partir de su suscripción por el prefecto Johnny Terán Salcedo; el cónsul general de EE.UU, Brian Quigley, y el director de la Escuela de Negocios de la CCQ, Hugo Ojeda.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec
Fuente: Equipo de Relaciones Públicas – Prefectura de Los Ríos.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido