fbpx

Seleccionar página

JOHNNY TERÁN BARRAGÁN CONSOLIDA APOYO DE LOS BABAHOYENSES

Una noche productiva y llena de entusiasmo se vivió ayer junto a más de 400 jóvenes y profesionales; quienes se dieron cita en la tradicional Central Política PSC Lista 6 del cantón Babahoyo ubicada en la calle Jaime Roldós y Malecón, con el objetivo de participar en un importante conversatorio junto a los candidatos a asambleístas de los Ríos por el Partido Social Cristiano.  

Durante el desarrollo de la reunión varios jóvenes expresaron sus ideas y necesidades, muchas de ellas enfocadas en temas de seguridad, trabajo y emprendimiento; asimismo brindaron su apoyo y respaldo a todo el equipo que conforma este proyecto político encabezado por el Ing. Johnny Terán Barragán, candidato a Asambleísta de Los Ríos por el PSC.  

«Todas aquellas ideas e inquietudes que la juventud ha expresado nos permitirán fortalecer nuestras propuestas de trabajo; mismas que están basadas en 5 ejes importantes: agricultura, trabajo y emprendimiento, seguridad, salud y educación», agregó Terán Barragán, quien además resaltó que este equipo de jóvenes candidatos cuentan con ideas frescas que buscan un verdadero cambio para las leyes de la provincia y el país.  

Abg. Génesis Romero fue una de las jóvenes que alzó su voz. «Me siento muy orgullosa porque el Ing. Johnny Terán Barragán nos va a representar como joven más que todo, confiamos en que va a tener un buen desempeño en la Asamblea Nacional». 

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com

Fuente: Equipo de Comunicación – candidato Johnny Terán Barragán.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido