fbpx

Seleccionar página

CIERRE DE CAMPAÑA EN GUAYAQUIL

Madera de Guerrero realizó la caravana de cierre en el Distrito 3 de la provincia de Guayas, el líder del partido Jaime Nebot Saadi junto a la Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, acompañaron a los candidatos para Asambleístas por esa jurisdicción: César Rohon, Soledad Diab, Vicente Almeyda, Genoveva Realpe y Jonathan Aguirre. 
Además, el Exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, convocó a los habitantes de este populoso sector a unirse a la MULTITUDINARIA CARAVANA de cierre el día de mañana jueves 4 de octubre a las 16h00 (4 de la tarde) en el Bulevar Nueve de Octubre; donde se reunirán los líderes y candidatos de toda la provincia junto a Guillermo Lasso.

La 6 – Madera de Guerrero llevó su mensaje de Telemedicina, Teleprosperidad y Trabajo a los guayaquileños de toda la provincia. Además recomendó a los ciudadanos pensar y elegir bien su VOTO, ya que de él depende el futuro de todo el país. 
Los habitantes de este sector de la urbe expresaron su aprobación al salario básico de $500; a la mano de hierro contra la delincuencia y a la vacunación masiva y rápida de los ciudadanos a escala nacional. Los asambleístas de La 6 y Guillermo Lasso Presidente lo garantizan.
Las principales propuestas de los candidatos están orientadas a la creación de leyes que se enfoquen principalmente el desarrollo de un Nuevo Modelo Económico postpetrolero que impulse la agroindustria de exportación, la pesca, el turismo, y la ganadería.  Además, La 6 – Madera de Guerrero no escatimará esfuerzos en defensa de la seguridad ciudadana y en contra de la delincuencia, ya sean ladrones comunes o delincuentes de cuello blanco e igualmente en contra de la violencia de género, doméstica y bajo todo aspecto la integridad de mujeres, adolescentes y niños.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de comunicación – Candidato cesar Rohón.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido