fbpx

Seleccionar página

MUJER QUE LABORABA COMO GUARDIA FUE ABATIDA AL ESTILO SICARIATO

El crimen se registró alrededor de las 07h40 en la E25, vía panamericana, en el tramo de la Parroquia San Juan en el cantón Puebloviejo, mientras Betsy Mercedes Quiñonez de 30 años retornaba de su turno como guardia de seguridad en el Hospital Martín Icaza de Babahoyo donde laboraba desde aproximadamente 3 meses.  

Al llegar a su domicilio recibe una llamada y que la obliga a retornar hasta el carretero donde  fue interceptada frontalmente por dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos descargó siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Una vez consumado el crimen los asesinos emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

A la escena del crimen llegaron los agentes policiales para las pericias correspondientes donde comprobaron su deceso y recoger los elementos para iniciar con las investigaciones.

El padre de la víctima aseguró que su hija no estaba involucrada en actos ilícitos y a pesar que se ha enfrentado personalmente con varios delincuentes hasta la fecha no recibe ninguna amenaza, sin embargo no presentará ninguna denuncia.

El capitán Marco Aurelio Cisneros líder en el destacamento San Juan descartó que el móvil del crimen se tratara de un robo y que las investigaciones demostrarán si este hecho se encuentra vinculado con otros sucesos violentos perpetrados durante los últimos días en esta parroquia.

Ronald Mina, habitante de la Parroquia San Juan asegura que la delincuencia no da tregua y aseguró en entrevista para Diario La Hora que él mismo fue abordado por tres sujetos armados mientras caminaba por las calles de su vecindario. Clama por seguridad para su comunidad pues indicó que los robos y crímenes se desarrollan a plena luz del día.

Julio Alvario es ex concejal del cantón y espera que se implemente una diligencia transparente para explicar a la ciudadanía que se tratan de casos aislados de bandas organizadas que llegaron a la parroquia y evitar que hechos como este queden en la impunidad.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido