fbpx

Seleccionar página

El Cantón Urdaneta que se encontraba en semáforo verde, regresa al color amarillo, esto se da tras el incremento significativo de casos covid-19.

La alcaldesa, Amada Zambrano junto a los demás miembros del COE CANTONAL, brindaron una rueda de prensa, donde se establecieron medidas que la ciudadanía deberá cumplir a partir de este martes 23 de febrero, para evitar las aglomeraciones y que el virus se siga propagando.

✅ Libre circulación vehicular manteniendo las medidas de bioseguridad (no hay restricción de placas).
✅ Continua la prohibición de eventos masivos (marchas, procesiones, juegos, eventos deportivos, reuniones sociales), que no estén aprobado por el COE Cantonal y la Mesa Técnica #2 – Salud), así mismo como la utilización de carpas para fiestas y piscinas en vía pública hasta nueva disposición del COE Nacional, provincial y cantonal.
✅ Establecimientos comerciales, Restaurantes y Cafetería el aforo será de acuerdo a la infraestructura comercial, manteniendo estrictas medidas de bioseguridad.
✅ El horario de atención al público será desde las 05h00 hasta las 21h00.
✅ Locales que venden bebidas alcohólicas solo pueden vender para llevar; no pueden los clientes libar en la vía pública de su local o vivienda.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Relaciones Públicas – Alcaldía de Urdaneta.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido