fbpx

Seleccionar página

ADULTOS MAYORES DE VALENCIA RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA contra el covid 19

ADULTOS MAYORES DE VALENCIA RECIBIERON  LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA contra el covid 19

Con éxito se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en su primera dosis, la misma que fue aplicada para las personas mayores de 65 años; dosis que ayudará a contrarrestar esta enfermedad.

Jornada que estuvo dirigida por el distrito 12D03 del Ministerio de Salud Pública, la misma que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Básica ‘Víctor Manuel Rendón’; 114 adultos mayores serán los beneficiados en esta primera etapa de vacunación que ejecuta el Gobierno Nacional.

La administración municipal, presidida por el alcalde Celso Fuertes Sojos, colaboró con la logística para que se lleve a cabo la vacunación de la primera dosis.

Quienes fueron beneficiados con la vacuna contra el Covid-19, agradecieron al Ministerio de Salud Pública y al GAD Municipal de Valencia por velar por la salud, seguridad y bienestar de los ciudadanos, en especial de los grupos vulnerables.

Una de las beneficiadas de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Delia Barco, sostuvo que ya con la vacuna se siente más segura e incentivó a la ciudadanía a que no se dejen llevar por el miedo y acudan a la vacunación.

“Es muy importante que no solo en las ciudades grandes estén vacunando, aquí también nosotros; agradezco al Ministerio de Salud que se han acordado del pueblo de Valencia para vacunarnos toda la ciudadanía y también agradezco a la alcaldía”.

Genaro Giraldo, es otro de los beneficiados con la primera dosis de la vacuna, agradeció por la oportunidad que se le brindó para recibir los beneficios como es la primera dosis de la vacuna.

“Ministerio de Salud por hacer una buena labor hasta el momento de traernos la vacuna y esperemos la segunda dosis que no corresponde sea lo más pronto. Agradecerle al alcalde de Valencia por esta oportunidad, se ha preocupado para que la ciudadanía del Cantón estén recibiendo este beneficio”.

La responsable de inmunizaciones de oficina técnica de Buena Fe – Valencia, Lcda. Sandra Olmedo, manifestó que la segunda dosis se aplicará dentro de 21 días, para ya reforzar la inmunidad de los pacientes, sería el 12 de abril del presente año.

“La vacunación el día de hoy ha dado inicio a las primeras dosis en los adultos mayores de nuestro Cantón, en este caso las unidades operativas que pertenecen son Ni Un Paso Atrás, El Vergel, Federico Intriago, Nueva Unión y Valencia.

El Gad Municipal nos ha apoyado incondicionalmente como siempre, en lo que tiene que ver la logística para dar inicio a la vacunación en nuestro Cantón y justamente proteger a nuestros adultos mayores”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido