fbpx

Seleccionar página

PREFECTO TERÁN GESTIONARÁ LA COMPRA DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Para uso de la población vulnerable

En los esfuerzos por frenar la pandemia producida por el Covid-19, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, anunció que gestiona la adquisición de un lote de vacunas contra el coronavirus, ante nuevos casos que se presentan en la provincia. La compra de estas vacunas es una posibilidad que está siendo gestionada ante laboratorios a nivel mundial para su importación, informó.
“En estos momentos estamos haciendo unas acciones para tratar de importar, por vía directa, las vacunas (…). Es un poco difícil pero en todo caso estamos intentándolo”, anunció Johnny Terán.
Agregó que en caso de conseguir la autorización para la importación de las dosis, estas serán destinadas para el uso de la población vulnerable y de aquellas personas que por sus actividades que realizan son muy susceptibles de contagio, aclaró el Prefecto Terán.
La Prefectura ha mantenido una acción de trabajo constante en toda la provincia para enfrentar la crisis sanitaria por el Covid -19. Desde entonces, las actividades preventivas se han mantenido como las brigadas móviles de fumigación y desinfección, sumado a la campaña de salud, con la entrega de medicinas para casos positivos de coronavirus.
El prefecto Johnny Terán se solidarizó con los empleados, colaboradores y proveedores muy cercanos que están pasando momentos muy difíciles producto al virus.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de Relaciones Públicas Prefectura de Los Ríos.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido