fbpx

Seleccionar página

ALCALDÍA DE VALENCIA CONTINÚA TRABAJANDO EN LAS VÍAS DE LOS SECTORES AGRÍCOLAS

Con la finalidad que los agricultores tengan una mejor movilidad y trasladen sus productos con mayor facilidad, la actual administración municipal, presidida por el alcalde Celso Fuertes, con maquinarias municipales intervienen con trabajos de relastrado y reconformación en la vía que conecta desde el puente sobre el río Quindigua hasta la vía que dirige al recinto Konita.

En total son 1.8kms que se encuentran interviniendo, los mismos que irán a beneficio del sector productivo de Valencia; ya que el Cantón es netamente agrícola. Vías que han sido abandonadas hace muchos años, pero hoy se las está interviniendo con la finalidad de unirla a los caminos de la producción.

Hasta el lugar donde se dio inicio el relastrado y la reconformación, llegó el burgomaestre para verificar los trabajos que se desarrollan y que son de gran beneficio para las familias que habitan y transitan a diario transportando diversos productos.

El primer personero municipal, expresó que se están dando soluciones inmediatas a pesar de las adversidades que se viven a causa de la nueva variante por el Covid-19, y se continúa avanzado en diferentes sectores urbanos y rurales de Valencia.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

“Nosotros estamos mejorando en este sector, estamos hablando de 1.8 kilómetros que van a beneficiar a nuestros hermanos del sector rural para poder movilizar sus productos. Estamos haciendo un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Valencia y Prefectura de Los Ríos, mejorando las vías de la producción.

La nueva administración tenemos la idea clara que, mejorando las vías mejoran los precios de sus productos y por ende la transportación de sus productos. Debemos ser oídos a los llamados de los señores agricultores, para que nosotros nos sumemos para mejorar y solucionar las vías que están en pésimo estado”.

Por su parte, Enrique Navas, transportista del cantón Valencia, consideró de beneficioso los trabajos que se están realizando a favor de la ciudadanía y transportación.

ENRIQUE NAVAS, TRANSPORTISTA DEL CANTÓN VALENCIA

“Con las vías en mal estado, se dañaban las llantas, paquetes de los carros, la carrocería ya no se dañaría; lo bueno que ya están tomando cartas en este asunto sobre esta vía.  Alcalde lo felicito y siga haciendo estas obras que hacían mucha falta para la ciudadanía para sacar sus productos”.

OTROS TRABAJOS

Gracias al trabajo mancomunado entre el Gad Municipal de Valencia y Prefectura de Los Ríos, se llevan a cabo trabajos de rebacheo de la vía que conectan los sectores rurales La Cadena – Almendros – La Cayambe – El Vergel.

En días pasados, se realizaron trabajos provisionales con material de mejoramiento, en la vía que conduce hacia los sectores El Triunfo – Costa Azul – 12 de Octubre – Valle Negro – La Reforma, para luego ser asfaltada por parte de la Prefectura de Los Ríos.

Por: @sandovalpress – @dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido