fbpx

Seleccionar página

PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE PARA VALENCIA REANUDARÁ SUS TRABAJOS

Alcalde Celso Fuertes, junto al equipo técnico de la Municipaidad de Valencia, visitaron las instalaciones del vecino Municipio del cantón La Maná para conversar con su alcalde Hipólito Carrera, para buscar soluciones e impulsar la ejecución del Plan Maestro de Agua Potable para Valencia.

La cabecera cantonal de Valencia y sus dos parroquias urbanas: La Unión y Nueva Unión, se beneficiarán con el proyecto del Plan Maestro de Agua Potable. Administración Municipal, comprometida en llevar adelante este proyecto de suma importancia para el cantón Valencia.

El burgomaestre del cantón Valencia, sostuvo que de esta manera se están cumpliendo con el sueño y beneficiando a las familias Valencianas.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

“Nos hemos dado cita para llegar en buenos términos con el alcalde Hipólito Carrera y todo su equipo técnico, y en base a sus sugerencia y observaciones en próximos días continuar con los trabajos en el Plan Maestro de Agua Potable.

Trabajaremos por todo el bienestar de nuestra ciudadanía del cantón Valencia a pesar de las adversidades que hemos venido teniendo. Hemos llegado a buenos acuerdos y en soluciones a estas adversidades, para que ese sueño anhelado que tenemos todos los valencianos se cristalice y poder hacer uso de una agua digna como ya nos merecemos todos los valencianos”

Por su parte, el Ing. Hipólito Carrera, alcalde del cantón La Maná sostuvo que existe la total apertura por parte de la municipalidad, para trabajar y vializar el proyecto de Agua Potable para Valencia.

ING. HIPÓLITO CARRERA, ALCALDE DEL CANTÓN LA MANÁ

“El punto importante tratado es del Plan Maestro de Agua Potable para Valencia, que en la actualidad se encuentra paralizado; nosotros dando las facilidades necesarias para que este proyecto sea viable, salga a flote y quienes salgan ganando sean los hermanos valencianos”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de relaciones públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido