fbpx

Seleccionar página

en valencia SE EXHORTA A LA CIUDADANÍA A RESPETAR EL HORARIO DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA

El departamento de Gestión Ambiental del Gad Municipal de Valencia, hace un llamado a los moradores de la cooperativa de vivienda 12 de Julio y a la ciudadanía en general, a respetar y colaborar con los horarios de recolección de basura, y de esa manera cuidar el ornato del Cantón.

Cabe indicar que, se aplicarán las respectivas sanciones a quienes incumplan con el mal uso de los espacios públicos del cantón Valencia.

El jefe del departamento de Gestión Ambiental del Gad Municipal de Valencia, Ing. Cristóbal Cedeño, hizo un llamado a la ciudadanía a ser recíprocos con Valencia y cuidar de él, para ser un Cantón digno de imitar.

“Tenemos un camioncito que hace la recolección del barrido de las calles todos los días, aun así la gente después que pasan los vehículos recolectores sacan la basura a las esquinas de los parterres o lo dejan guindando en los arbolitos. De aquí en adelante ya tendremos unos técnicos encargados de darle seguimiento a los puntos críticos, donde la gente bota basura después del horario de recolección; se les va a llamar la atención y en muchos casos se le hará un comunicado con una sanción.

ING. CRISTÓBAL CEDEÑO, JEFE DEL DPTO DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL GAD DE VALENCIA

Un llamado a la ciudadanía que por favor nos ayude a contribuir, en estos momentos estamos haciendo el mantenimiento de los parterres. Yo si quisiera que la cooperativa 12 de Julio y ciudadanía en general respetemos los horarios de recolección de basura, contribuyamos con el ornato de Valencia”.

Además, indicó que el burgomaestre Celso Fuertes, viene trabajando por el bienestar de la ciudadanía en diferentes áreas como en la salud a causa de la pandemia por el Covid-19, vialidad, entre otras.

Por su parte, Martha Acurio, moradora de la cooperativa 12 de Julio, sugirió a sus habitantes que sean ordenados, esperen a los carros recolectores y que no se desechen la basura en las calles.

LCDA. MARTHA ACURIO, MORADORA DE LA COOP 12 DE JULIO

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido