fbpx

Seleccionar página

GAD DE VALENCIA Y MAG COORDINAN ENTREGA DE ESCRITURAS PARA AGRICULTORES

Alcalde Celso Fuertes Sojos, recibió la visita protocolaria del Ing. Gabriel Liuba Delfini, director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), donde socializaron y coordinaron una nueva entrega de escrituras para los agricultores del Cantón Valencia.

Concejales, Concejalas y varios jefes departamentales del Gad de Valencia, acompañaron al burgomaestre en la reunión que se dio en las instalaciones de la alcaldía.

Administración 2019-2023 y MAG, trabajan mancomunadamente beneficiando a la comunidad agrícola, y de esta manera seguirán cristalizando el sueño de estas familias.

Ing. Gabriel Liuba Delfini, manifestó que existe una colaboración plena entre dicha entidad y el GAD municipal del cantón Valencia; la cual da como resultado mayor efectividad y fortaleza al momento de trabajar a favor del sector agrícola.

ING. GABRIEL LIUBA – DIRECTOR DISTRITAL MAG

“Se programarán entregas de títulos de propiedad en los sectores rurales, retomando así la confianza perdida de los agricultores y trabajando por su bienestar, recalcando que su administración del MAG está dispuesta a recibirlos. 

Ha sido una reunión satisfactoria entre el MAG Los Ríos y el Gad Municipal del cantón Valencia, para poder beneficiar a la comunidad agrícola, en estos días programamos entregas de títulos de propiedad en los sectores rurales. Existe la predisposición del alcalde, y eso nos da fortaleza para seguir trabajando de manera ágil, transparente y rápida”.

Por su parte, el primer personero municipal, ostentó que existen acuerdos y planes de trabajo para la legalización de las escrituras, ya que estas son competencia del MAG así como  también del MIES; ya que uno de los propósitos de esta administración está encaminada a legalizar títulos de propiedad tanto en zonas rurales como urbanas.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

“Seguiremos trabajando para el beneficio de los agricultores, trabajando en proyectos y reuniones con asociaciones y el prefecto para la mejora de vías y puentes, ya que es un adicional para ayudar al agricultor tanto en movilidad como en producción.              

La administración 2019 – 2013 estamos encaminados en legalizar las escrituras tanto en zonas urbanas como rural,  es muy gratificante la visita del Sr. Gabriel Liuba porque esos ya son buenos síntomas de que quiere trabajar para poder cristalizar el sueño de nuestros habitantes.”.

Culminando su intervención, reiteró que siempre estarán para trabajar y velar por el ciudadano del cantón Valencia, ya que esta administración se encuentra aliada a los agricultores.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldí

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido