fbpx

Seleccionar página

ALCALDÍA INTERVENDRÁ CON TRABAJOS MUNICIPALES EN HAMBURGO DE LULO

Alcalde Celso Fuertes, recibió la visita de la líder del sector rural Hamburgo de Lulo, la misma que le solicitó que se intervenga en los trabajos de luminaria en el sector, recibiendo como respuesta positiva y ya en próximos días se estará dando solución. 

Socialización que se sirvió para coordinar trabajos a favor de este importante sector, perteneciente a la zona rural del cantón Valencia.

Cristina Ochoa Delgado, líder del sector Hamburgo de Lulo, agradeció al primer personero municipal por ser una administración de puertas abiertas y la amabilidad hacia la ciudadanía.

CRISTINA OCHOA DELGADO, LÍDER DEL SECTOR HAMBURGO DE LULO

“Los puntos tratados son los requerimientos para el bienestar de todos los que habitamos en el sector; el alcalde nos respondió de una manera muy educada y responsable. Por el momento no contamos con luz y nos manifestó que nos va ayudar, más adelante con trabajos en la vía y un parque infantil para los niños, que es lo más importante para nosotros en estos momentos.

Es una administración de puertas abiertas y que bueno que nos haya recibido de esa manera y nos quiera ayudar a beneficio del sector”.

Por su parte, el burgomaestre les manifestó que esta administración trabaja incansablemente con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada familia del cantón Valencia, tanto en zona urbana como rural.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido