fbpx

Seleccionar página

COE CANTONAL VALENCIA COORDINÓ OPERATIVO DE CONTROL EN DIFERENTE SECTORES del cantón

Un aproximado de 7 uniformados municipales y 20 de las fuerzas armadas con base en el cantón Quevedo, recorrieron puntos estratégicos donde se tenía conocimiento que se aglomera la ciudadanía, debido a que juegan vóley, naipe, entre otros; ya que en un punto de la resolución emitida el pasado 29 de enero del presente año por el Coe Cantonal Valencia, manifiesta que las canchas deportivas, polideportivos, parques y espacios públicos se mantienen cerrados.

Con la finalidad de evitar la propagación de la nueva variante del Covid-19, la Unidad de Gestión de Riesgos y Comisaría Municipal del GAD Valencia, en conjunto con el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, realizaron operativos de control en canchas deportivas, centros de tolerancias y reuniones de juegos de azar en diferentes puntos del Cantón, haciendo cumplir las resoluciones emitidas por el COE Cantonal.

Ulbio Andrade, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos y secretario del Coe Cantonal, manifestó que mediante el operativo se buscó hacer cumplir las resoluciones emitidas y así propagar la nueva variante a causa del Covid-19.

ING. ULBIO ANDRADE, JEFE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGOS GAD VALENCIA Y SECRETARIO COE CANTONAL

“El presidente del Coe, Ing. Celso Fuertes, muy preocupado y por tal motivo ha coordinado con el comandante del Grupo de Fuerzas Especiales para cumplir con el operativo, los mismos que se los realzará de lunes a domingo. Pedimos a la ciudadanía que colaboren que es por el bien de ellos que se realizan este tipo de operativo.

Si nosotros tomamos medidas restrictivas es solamente para el bien de la ciudadanía, no es para perjudicarlos a ellos, negocios y centros comerciales; tenemos que cumplir para poder salir adelante de esta nueva cepa que nos está acechando”.

Por su parte, Óscar Chacón, subteniente del Grupo de Fuerzas Especiales, sostuvo que están prestos para la colaboración en este tipo de operativo para concientizar a la ciudadanía sobre lo que se está viviendo en el Cantón y a nivel mundial.

SBTE. ÓSCAR CHACÓN, GRUPO DE FUERZAS ESPECIALES #26 CENEPA

“Se han realizado las coordinaciones con las autoridades del cantón Valencia, estamos prestos para la colaboración, concientizar y hacer cumplir las normativas que se han estipulado en el Cantón”.

Se pide a la ciudadanía que usen la mascarilla y sigan los protocolos de bioseguridad.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Equipo de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido