fbpx

Seleccionar página

FAMILIAS DEL SECTOR LA JAVICO SE BENEFICIA CON OBRA MUNICIPAL

El equipo caminero del Gad Municipal, interviene con trabajos de lastrado, relastrado, reconformación y apertura de calles, en el sector La Javico. Trabajos que darán mayor realce al sector y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Alcalde Celso Fuertes, recorrió e inspeccionó los trabajos que se realizan en este importante sector de Valencia, perteneciente a la parroquia urbana La Unión. Son 3 kilómetros los que se están interviniendo a beneficio de sus habitantes.

“En días anteriores sus moradores nos hicieron el requerimiento y hoy le estamos cumpliendo, de a poco nos estamos reactivando por el bienestar de nuestros hermanos del cantón Valencia; estamos haciendo fiel cumplimiento a los compromisos que tenemos en diferentes sectores tanto zona urbana como rural.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

Agradecerle a la ciudadanía que nos brinda la oportunidad de cumplirles con lo ofrecido; nosotros estamos direccionados en el mejoramiento de las vías; en próximos días estaremos interviniendo en la zona rural” sostuvo el primer personero municipal Celso Fuertes Sojos.

Ángel Vera, uno de los moradores beneficiados calificó de importante los trabajos que se están realizando en el sector donde habita junto a su familia. “Tenían años que no arreglaban aquí en el sector y hoy le agradezco al alcalde por estos bonitos trabajos para todos”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido