fbpx

Seleccionar página

EN VALENCIA SE CONSTRUYE EL PARQUE DE LA FAMILIA EN EL SECTOR LUÍS FELIPE DÍAZ

EN VALENCIA SE CONSTRUYE EL PARQUE DE LA FAMILIA EN EL SECTOR LUÍS FELIPE DÍAZ

Con la finalidad de mejorar el ornato de la lotización Luis Felipe Díaz y recuperando espacios de diversión, en una área de 2.500m2 se trabaja en la construcción del parque denominado ‘La Familia’; el mismo que contará con la implementación de un sistema de luminarias, área infantil, área de máquinas biosaludables, pista de trote y área de descanso.

Alcalde Celso Fuertes, junto a la directiva recorrió e inspeccionaron el avance de la obra, la cual lleva un 80% y contando con la bendición de Dios se tiene previsto realizar su entrega a finales del mes de marzo del 2021.

“Este parque va direccionado a todos los moradores, para que integren a su niños bajo las medidas de bioseguridad, para que hagan uso y disfruten de este parque maravilloso que se está realizando con mayor esfuerzo a pesar de las adversidades.

ING. CELSO FUERTES SOJOS, ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

Esto era un espacio abandonado, pero esta administración vio el interés de dotar un parque que vaya en beneficio del sector y sectores aledaños; invitamos después que esté realizado este parque que vengan a disfrutar en familia”.

Además pidió a la ciudadanía cuiden del parque, ya que las obras son del pueblo y para el pueblo.

Glenda Briones, líder de la lotización Luis Felipe Díaz, sostuvo que se sienten agradecidos por haber sido tomados en cuenta por la actual administración y cristalizar el sueño que han anhelado por muchos años.

GLENDA BRIONES, LÍDER DE LA LOTIZACIÓN LUIS FELIPE DÍAZ

“Es una realidad hecha y falta poco para inaugurar este lindo parque, donde vamos a tener la alegría de muchos niños; algunos moradores habían perdido sus esperanzas ya que por muchos años no nos habían hecho realidad, pero ahora ven día a día se cristaliza y ya existe la confianza. Es  una labor muy buena que nos ha ayudado el alcalde, le hicimos conocer del pedido de todos los habitantes de este sector.

Es de felicitar y admirar, que tenemos una persona que piensa en el futuro, piensa en el bienestar de nosotros y de nuestro Cantón, ya que las obras no solo están en lo urbano sino en lo rural, muchas personas conocidas del campo me han hecho conocer las obras que se están ejecutando día a día allá”.

Beatriz Romero, moradora de la lotización Luis Felipe Díaz, ostentó que la obra había sido programada hace muchos años y nunca se  les había hecho realidad.

BEATRIZ ROMERO, MORADORA DE LA LOTIZACIÓN LUIS FELIPE DÍAZ

“Ahora con la nueva administración que tenemos, sea hecho realidad esta obra y le damos gracias al alcalde que ha pensado en nuestra lotización, que estuvo abandonada; a la vez queremos felicitarles por los trabajos que están realizando. Sé que vendrán muchos niños a recrearse y serán bien recibidos”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido