fbpx

Seleccionar página

SE TRABAJA EN LA SEGUNDA PARTE ESTRUCTURAL DEL PUENTE SOBRE EL RÍO SAN PABLO

Avanza a paso firme la construcción del puente sobre el río San Pablo, obra gestionada por la alcaldía de Valencia y está siendo ejecutada por el Gobierno de Los Ríos. Puente que lleva un avance del 75 % en lo que compete la obra civil y estructura metálica.

Esta es una obra anhelada por todos los valencianos y que se tiene previsto realizar su entrega a mediados del presente año.

Cabe indicar que, esta obra permitirá el crecimiento comercial, ya que unirá de manera rápida a un aproximado de 11 comunidades desde la zona rural hasta la parte urbana de Valencia.

El encargado de la parte estructural del puente, Ing. Charlie Figueroa, sostuvo que por el momento se está procediendo a la segunda etapa, en lo que concierne a la parte estructural.

“Nosotros estamos encargados de todo lo que es estructura propiamente dicha, tenemos un avance aproximadamente de un 25% de esta segunda etapa. Prácticamente en dos semanas se calcula que estaría terminado el segundo proceso.

ING. CHARLIE FIGUEROA, ENCARGADO DE LA PARTE ESTRUCTURAL PUENTE SOBRE EL RÍO SAN PABLO

De acuerdo al cronograma, estamos dentro del período del tiempo prudente; esperamos que el día de mañana estén llegando los diferentes elementos que hacen falta; esperemos que el clima sea favorable para poder seguir avanzando”.

Puente que contará con 3 pilas, 135 metros de longitud, 10 metros de ancho, doble carril, barandas de seguridad y más; obra que supera los 2 millones de dólares. El Gad Municipal de Valencia y el Gobierno de Los Ríos, vienen trabajando mancomunadamente en obras para beneficio de todos los valencianos.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido