fbpx

Seleccionar página

SECTOR RURAL ‘EL VERGEL’ SE BENEFICIA CON OBRA MUNICIPAL

El trabajo de mantenimiento y mejoramiento vial, no se detienen en el cantón Valencia, razón por la cual la actual administración municipal a través del equipo caminero ejecuta trabajos de lastrado y reconformación en varias calles del sector rural El Vergel.

El primer personero municipal, Celso Fuertes Sojos, sostuvo que se encuentran cumpliendo con cada pedido ciudadano, trabajando con firmeza por el desarrollo del Cantón, hoy denominado por la actual administración como Valencia Agrícola.

“Nos encontramos en el sector El Vergel, mejorando las vías, calles y avenidas para cambiar la imagen; agradecer y felicitar la gestión de la directiva en el que están trabajando arduamente, hemos venido coordinando y hoy en día es una realidad que estemos con las maquinarias en este lindo sector.

ING. CELSO FUERTES SOJOS – ALCALDE DEL CANTÓN VALENCIA

Estamos dispuestos a mejorar la calidad de vida del ciudadano, hoy estanos en El Vergel dando mejoría a sus calles; también hemos intervenido en la vía Costa Azul – Guampe, además Guampe – Matecito y queremos conectar Cerro Azul con Mozuelo. Siempre contamos con la Bendición de Dios, para ir cristalizando los sueños anhelados para beneficio de los sectores”.

Por su parte, el presidente de El Vergel, Hólger Vidal Acosta, comentó “el alcalde está demostrando su trabajo y su interés por el pueblo de El Vergel, relastrando todas las calles ya que están en mal estado por las administraciones anteriores que se despreocuparon totalmente de este pueblo.

HÓLGER VIDAL – PRESIDENTE SECTOR RURAL ‘EL VERGEL’

Hoy en días todos los requerimientos que se le ha hecho al alcalde, por ejemplo el relastrado de las vías lo está cumpliendo, la limpieza de las alcantarillas también se está cumpliendo; muy agradecido con el alcalde y siempre he creído en las cosas que él hace, está demostrando que se cumple  y hay que seguir apoyando al alcalde Celso Fuertes”.

Mary Flor Murillo, moradora de la calle Loja del sector rural El Vergel, calificó de excelente las obras que se ejecutan en este importante sector del cantón Valencia.

MARY FLOR MURILLO – MORADORA DEL SECTOR RURAL ‘EL VERGEL’

“Estábamos olvidados hace 22 años más o menos aquí en El Vergel, pero ahora si se están haciendo realidad las obras que uno tanto ha necesitado. En esta calle Loja siempre nos han engañado, pero con la Bendición de Dios el alcalde nos está haciendo realidad nuestro sueño; hay que agradecerle mucho al alcalde y que siga trabajando por el bien de nuestro pueblo”.

Por: @sandovalpress – dsandoval@click.com.ec

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas – Alcaldía de Valencia.

SAN FARMA

100% Original

ORION STUDIO

Tu anuncio aquí

Ultimos Twits

Lo mas pedido