fbpx

LA CANDIDATA VANESSA FREIRE VISITÓ LA VIRGINIA 2 EN EL CANTÓN QUEVEDO

«Para conocer la problemática de cada sector de mi amada provincias hacemos este trabajo de territorio, ahora recorrimos el recinto La Virginia 2, y conversé con sus habitantes»

La candidata para asambleísta por Los Ríos, Ing. Vanessa Freire Vergara, visitó varios sectores del cantón Quevedo.

Como presidenta del Movimiento “Compromiso Social lista 5” siempre recorrí mi provincia y estuve en contacto con la comunidad, ahora los visito como candidata a asambleísta.

Con el binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascal, trabajaremos en beneficio de estos sectores olvidados, que notablemente tienen muchas necesidades.

«Somos el equipo del expresidente, Rafael Correa, solo juntos podemos vencer, gracias a ustedes para apoyar este proyecto político» dijo Vanessa Freire.

El sector agrícola, importante grupo olvidado, pide que se respete el precio del arroz, además solicitan flexibilidad en los créditos, y exigen ser valorados y respetados, porque son esas manos las que labran la tierra y nos dan de comer. «Mi compromiso es ser la voz del campo y la ruralidad de mi provincia, vamos a rescatar esa confianza, y para lograr ese importante cambio hay que votar por la lista de trabajo, todo 1» manifestó la candidata a asambleísta por Los Ríos.    

Josie Rodríguez, presidente del sector La Virginia 2, dijo «es muy importante que ella como candidata a asambleísta de nuestra provincia nos visite y conozca la problemática que vivimos día a día. Este es un sector 100% cacaotero».

Ellos sufren por la falta de control en el precio de sus productos. Afirman que muchas veces trabajan a pérdida. Los intermediaro se llevan las ganancias de sus productos. 

El agricultor Jorge Cedeño, escuchó la propuesta de la Ing. Vanessa Freire, y aseguró «para mi es un buen proyecto político el de nuestro expresidente Rafael Correa. En este sector tenemos muchas necesidades y con la Ing. Vanessa Freire, esto cambiará, por eso en nuestra comunidad la respaldamos».